Ra Solar

Experiencia e innovación en la gestión energética

Gestion de Campos Solares Ra SolarRa Solar es una empresa independiente fundada en 2005 y que nace con la vocación de proveer un servicio integral y de calidad a empresas, inversores y particulares que necesiten gestionar de forma optimizada e inteligente sus activos fotovoltaicos.

Contamos con equipos multidisciplinares altamente especializados en cada una de las divisiones que forman el trabajo completo de gestión que llevamos a cabo. Los profesionales que integran Ra Solar intervienen de manera activa en las diferentes etapas de cada proyecto, desde la identificación del mismo, pasando por la construcción de huertos solares y su posterior conexión a la red eléctrica, para llegar finalmente a la gestión continuada e integral de las instalaciones.

Gestión integral y personalizada al cliente

Desde su fundación, Ra Solar ha demostrado su capacidad de actuación y su experiencia en la adaptación de su trabajo a las necesidades específicas de cada cliente. Gracias a esta permanente dedicación, que lleva a nuestra firma a alcanzar el éxito en cada proyecto desarrollado, hemos conseguido gestionar la construcción y conexión de 14 MW repartidos en nueve parques solares en diferentes puntos de la geografía española.

Nuestra demostrada disposición y entrega profesional al servicio de cada cliente, así como nuestra constante implicación en todas las etapas de la inversión fotovoltaica, nos convierten en la mejor elección para gestionar activos fotovoltaicos de forma independiente y óptima.