Nuestra experiencia

En Ra Solar contamos con una larga y comprobada experiencia innovando en la gestión de instalaciones de energía solar. Desde nuestros inicios hemos tenido como el principal objetivo de nuestra actividad el conseguir que todos nuestros clientes estén plenamente satisfechos con los resultados de los trabajos desarrollados.

Gestion de Campos Solares Ra Solar

Optimizamos su inversión en instalaciones solares

El haber llevado a cabo con éxito un importante número de proyectos como suministradores de sistemas de energía solar y promotores de parques solares, ha proporcionado a Ra Solar un conocimiento amplio y privilegiado de todas y cada una de las partes implicadas en el negocio de las energías renovables. Estas competencias adquiridas nos permiten gestionar de forma integral, incluyendo el control técnico, contable, administrativo, financiero y jurídico, cualquier huerto solar independientemente de su tamaño o ubicación.


Ver Huertos Solares en un mapa más grande

Nuestras plantas: Ejemplo de rendimiento energético

Nuestra empresa ha gestionado un total de nueve instalaciones fotovoltaicas en diferentes puntos de la geografía española. Para cada uno de ellos damos solución a todas las incidencias con las que puedan encontrarse los propietarios de las plantas solares. Nuestro extenso conocimiento del sector y el equipo especializado que integra nuestra empresa nos facultan para intervenir y asesorar a nuestros clientes de forma contrastada y continua, consiguiendo así garantizar el rendimiento de sus instalaciones y maximizando el beneficio económico y medioambiental de sus inversiones fotovoltaicas.

Las nueve plantas solares que hasta ahora hemos gestionado de manera exitosa desde Ra Solar gracias a nuestros conocimientos y profesionalidad son las siguientes: