Gestión técnica

Gestion Tecnica Ra SolarEl departamento técnico de Ra Solar tiene una amplia experiencia desarrollando y supervisando huertos solares. Dentro de la gestión técnica que llevamos a cabo para las instalaciones que controlamos, ponemos en marcha una serie de medidas de forma continuada y razonada con el fin de optimizar y controlar la producción energética de las instalaciones fotovoltaicas.

Estas acciones puestas en marcha para la gestión técnica son las siguientes:

  • Supervisión. Controlamos, analizamos y optimizamos la producción de energía de cada una de las plantas a través de sistemas de monitorización remota.
  • Mantenimiento. Comprobamos y supervisamos, siguiendo nuestra metodología de trabajo, las labores de operación y mantenimiento consiguiendo minimizar los tiempos de respuesta y asegurando la correcta resolución de incidencias.
  • Información. Generamos periódicamente informes exhaustivos acerca de la producción y el mantenimiento de la planta solar.
  • Resolución. Nos encargamos de la gestión completa de todas las posibles incidencias hasta la resolución final de cualquier irregularidad técnica o siniestro.
  • Inspección. Realizamos visitas periódicas a las instalaciones para efectuar inspecciones visuales y verificar sobre el terreno el correcto funcionamiento de las plantas solares.