Gestión integral de plantas solares

Desde Ra Solar llevamos a cabo la gestión integral de una planta solar, independientemente de su tamaño y estructura. Para garantizar a nuestros clientes el éxito y la rentabilidad de la explotación de su instalación fotovoltaica, nos basamos en nuestra contrastada experiencia y en los amplios conocimientos que tenemos del sector de la energía solar. Solo así logramos el objetivo de proporcionar a cada cliente un servicio completo, adaptado a sus necesidades específicas, y que optimice cada una de las divisiones de su negocio.

El trabajo que llevamos a cabo en los huertos solares se fundamenta por lo tanto en estos tres principios:

  • Control. Mediante una serie de sistemas de supervisión y una metodología de trabajo propia, podemos conocer en todo momento lo que está sucediendo en su huerto solar y responder eficientemente en función de cada situación.
  • Optimización. Llevamos a cabo de forma continua análisis de todas las variables que afectan al funcionamiento de una planta fotovoltaica. Por medio de la observación y diagnóstico de estos elementos conseguimos maximizar el rendimiento de los recursos de la instalación.
  • Rentabilidad. El fin último de nuestro trabajo es obtener la máxima rentabilidad de su huerto solar. Nuestro departamento financiero le ayudará a asegurar la mejora del TIR de su inversión energética.

Gestion Integral de Huertos Solares

OPTIMIZAR SU HUERTO SOLAR, NUESTRA RAZÓN DE SER

Nuestro equipo de profesionales, especializados en las diferentes áreas que entran en juego en la gestión integral de una instalación de energía solar, está plenamente comprometido en la labor de optimizar el funcionamiento y el rendimiento de las diferentes plantas solares que supervisamos. Con esta finalidad asumimos cada proyecto de forma completa encargándonos de todas las cuestiones referentes a las tres principales áreas que abarcan un negocio de energía solar:


Descargar dossier de Ra Solar en PDF (2,6 Mb)