Gestión de la operación

En Ra Solar contamos con diferentes departamentos especializados en llevar a cabo la gestión de la operación de una planta solar. Por medio de nuestra alta capacitación, garantizamos el funcionamiento y rendimiento óptimo de la instalación de forma continuada. Esta gestión de operación incluye la evaluación previa de las obligaciones contraidas para el mantenimiento del huerto solar, mediante la que se analizan pormenorizadamente todos los factores que pueden intervenir en el proyecto.

Gestion General Ra SolarEste trabajo de estudio y supervisión está basado en las siguientes funciones:

  • Intermediación. Nos encargamos de todas las tareas de gestión e interlocución con los diferentes agentes que toman parte en la operación de las plantas solares.
  • Optimización. Inspeccionamos y evaluamos todos los contratos existentes que afecten a la instalación fotovoltaica (contratos de operación y mantenimiento, contratos con las aseguradoras, con los operadores de mercado, con empresas de seguridad,…). Además revisamos estos contratos y los renegociamos a las condiciones actuales de mercado.
  • Representación. Asumimos todas las funciones de representación del cliente ante terceros y le asesoramos en estas funciones con nuestros conocimientos del sector.
  • Inspección. Supervisamos de forma permanente y constante el correcto funcionamiento de los sistemas de seguridad y la gestión del consignatario.
  • Información. Mantenemos con regularidad reuniones con el cliente para informarle puntualmente sobre la evolución de su negocio.