Gestión administrativa – financiera – jurídica

Gestión Administrativa-Financiera-JurídicaPara que sea un éxito la gestión integral que en Ra Solar llevamos a cabo en las plantas solares de nuestros clientes, es de vital importancia que la gestión administrativa, financiera y jurídica de las instalaciones fotovoltaicas se efectúe con el arbitrio y exactitud de nuestros sistemas de análisis, control y optimización.

En este área de gestión contamos con varios departamentos altamente cualificados que se encargan de la parte administrativa de la empresa desde cualquier punto de vista económico, financiero y legal en la que pueda verse inmersa la planta solar. Las tareas de gestión con las que ayudamos al cliente a sacar el máximo beneficio de su inversión son las siguientes:

  • Gestión administrativo-contable. Nos encargamos de todos los aspectos contables de la planta, así como de tramitar toda la documentación fiscal ante la Agencia Tributaria, el Registro Mercantil, la Cámara de Comercio o cualquier otro organismo competente.
  • Gestión financiera. Elaboramos informes periódicos acerca de la situación financiera de la empresa, controlamos toda la facturación con las eléctricas y ejercemos de interlocutores entre nuestro cliente y las entidades financieras. Del mismo modo nos responsabilizamos de los trámites de reclamación de facturas y hacemos análisis de manera continuada para estimar y optimizar los costes operacionales.
  • Gestión jurídica. Nos encargamos de tramitar cualquier reclamación ante las empresas aseguradoras, así como las actuaciones y revisiones de las nuevas regulaciones que pueda haber en el mercado energético.